1. Adoramos a Karlie Kloss en Oscar de la Renta Fall 2012

    Como cada inicio de año comienzan las semanas de la moda, y con ellas las pasarelas, colecciones, nervios, famosas en los front row y un larguísimo etcétera. 

    Hablando de colecciones os traemos la carta de presentación de la temporada Fall 2012 del gran Óscar de la Renta. Una campaña elegante y muy femenina, que refleja a la perfección el estilo  que siempre ha caracterizado a este consagrado diseñador. 

    Cómo protagonista de la campaña no han podido elegir otra cara que la de la guapísima top model Karlie Kloss. Como podemos ver y comprobar, esta chica no pierde el tiempo, y es que su agenda se ha visto más apretada aún, si es posible, tras haberse coronado como la top más solicitada en las pasarelas de SS12 de 2011, y no podía empezar el año de mejor manera que representando la nueva colección de Óscar de la Renta. Esta campaña ha sido obra del fotógrafo Craig McDean y del estilista Alex White

    Un campaña recreada en un escenario minimalista, acompañado por dos único colores, los básicos y clásicos, blanco y negro, donde una mujer elegante y sofisticada como protagonista viste unos diseños románticos y muy femeninos. En esta imagen la modelo lleva el precioso traje Red Silk Taffeta Straplees. 

    Una campaña a la altura de la colección Fall 2012 que nos vuelve a sorprender con ese magnifico gusto que desprenden todas la colecciones del aclamado diseñador. Estar atentos porque a partir de Marzo de este mismo año podremos cruzarnos por la calle con esta campaña.

    Marta E.

    Puedes comprar Óscar de la Renta vía Net-A-Porter haciendo click aquí

    Quizás te interese…